En Bebesin te ofrecemos diferentes formas de pago, buscamos darte opciones y que seas tú quien decida. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito, tiendas OXXO, deposito o transferencias bancarias, buscamos ofrecer opciones para todos nuestros diferentes tipos de clientes, pero sobre todo la comodidad de comprar en línea.

Pago con transferencia bancaria o depósito (proceso más rápido)

Puedes realizar tu pago por medio de un depósito en efectivo o una transferencia electrónica desde cualquier banco a una de nuestras cuentas BANCOMER o BANAMEX. Una vez realizado el pedido te proporcionaremos los datos  bancarios necesarios para realizar la transacción.

Nota: Si tu depósito se realiza antes de las 16:00 hrs. podrá verse reflejado en nuestro sistema el mismo día, de lo contrario será hasta el siguiente día hábil. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago. Al no realizarse en ese periodo, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar uno nuevo.>

Tarjetas de crédito y débito 

Puedes realizar tu pago a través de tarjetas de crédito o débito, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.El cargo a tu tarjeta se realiza en el último paso del proceso de compra una vez que confirmas la transacción. Sólo se requieren los datos de tu tarjeta: Nombre del Tarjetahabiente, Número de Tarjeta, Fecha de Vencimiento y Código de Seguridad.

NOTA: Recuerda que todos tus datos están seguros en nuestro sitio ya que contamos con certificados de seguridad y encriptación de datos SSL. Contamos con protocolos de seguridad que nos permiten resguardar tu información generando una compra segura.

Pago en efectivo en tiendas OXXO 

Al elegir esta opción nosotros te proporcionaremos un código y la referencia de tu pedido, los cuales deberás presentar en el establecimiento. Una vez que hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos que recibimos tu pago y que tu pedido está siendo procesado.

Nota: El monto máximo de compra en este método de pago es de $5,000 y se cobra una comisión adicional  por cada transacción. Por lo general los pagos se reconocen casi de inmediato. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago. Al no realizarse en ese periodo, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar uno nuevo.